info@grupomanser.com
Seguridad

Seguridad

La seguridad es una de las prioridades de nuestra filosofía de trabajo. Los rigurosos controles a los que están sometidos el equipo de Manser viene de la exigencia de nuestros clientes, ya sean clientes de primeras marcas nacionales e internacionales.

Las estaciones de servicio están continuamente mejorando el sistema de trabajo en cuanto a seguridad, debido a las importantes marcas multinacionacionales que representan, ya que deben de cumplir los más exigentes protocolos de protección en la seguridad laboral.

Manser cumple con cada uno de las exigencias en la seguridad debido a la formación continua que es impartida en sus trabajadores, las herramientas de seguridad en el trabajo y la continua supervisión de las premisas establecidas por los protocolos de seguridad internacional.

Más de 20 años de experiencia, en un sector tan exigente en seguridad, nos ha hermanado a unas costumbres impecables de seguridad avaladas a la hora de ejecutar cada uno de nuestros servicios por la prestigiosa compañía GLOBAL ALLIANCE, destacando:

 
La profesionalidad y la seguridad es clave para garantizar el éxito de nuestros servicios.

Copyright @ Manser 2018