info@grupomanser.com
Empresa

Empresa

Con más de 20 años de experiencia en el sector y adaptándonos a las necesidades del mercado, la evolución y el servicio prestado a nuestros clientes nos han hecho ser una de las empresas con más relevancia a nivel nacional.

La rapidez, el perfecto acabado y la seguridad son las premisas fundamentales que nos han hecho crecer y ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Disponemos de una gran flota de vehículos adaptados a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos un servicio 24 horas en toda España, haciéndonos únicos en cuanto a competencia en el mercado. El control total de nuestra flota de trabajadores puede ser controlada a tiempo real gracias a las nuevas tecnologías y el control GPS, ofreciendo la máxima calidad y control en todos nuestros servicios.

Estamos en continuo movimiento para realizar rutas donde nadie puede llegar. Ésta es la premisa de nuestra empresa, la exigencia y esfuerzo es lo que nos hace lograr día a día ese punto de distinción con el resto de la competencia.

Nos encontrarás por nuestro ámplio abanico de servicios y nos buscarás por nuestra calidad en los acabados.

Alfonso Sánchez

Gerente

Empresa
Copyright @ Manser 2018